Por una deuda de 180 dólares, Clemente José Franco Angulo de 54 años fue ultimado en Barquisimeto, estado Lara.
De acuerdo a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) se conoció que Evaristo Méndez Aular (59), apodado “Enrique”, fue detenido por el homicidio de Franco Angulo , ocurrido el pasado 10 de noviembre en la urbanización Las Trinitarias, parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.
La información la difundió el director general del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.
«Las investigaciones determinaron que la víctima le debía 180 dólares a Méndez Aular, por lo que se generó una fuerte discusión entre ambos en la vivienda de Franco Angulo», refirió.
Al parecer, el sujeto tomó un bate y agredió a Franco Angulo hasta provocarle la muerte, luego ubicó el vehículo de la víctima y lo llevó hasta la avenida Vargas con calle 22.
Posteriormente, regresó a la casa de la víctima y utilizó un segundo auto para trasladar el cadáver hasta el estacionamiento de las canchas de arena del sector, donde fue localizado por transeúntes del lugar.
Durante la detención, se recuperó el vehículo de Franco Angulo, un Toyota Corolla, y el usado para la desaparición del cadáver, un Hyundai Tucson, dos celulares y el arma homicida.
Lea también:
22 afectados por inhalación de gas cloro en Caracas