Este martes 29 de octubre, en el municipio Aguasay se realizó la primera asamblea de consulta para la reforma parcial de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Especial de la Justicia de Paz Comunal.
La reunión se efectuó en las instalaciones del Club “Don Sergio”, en el casco central de Aguasay, y estuvo encabezada por los concejales Milagros Aray y Rafael Sánchez, así como también parlamentarios comunales, instituciones del sistema judicial, el Gran Polo Patriótico, voceros de los consejos comunales y estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Durante su intervención, Aray destacó la importancia de participar en las mesas de trabajo para consolidar la reforma de normativa legal, que busca mejorar la calidad de vida del pueblo e incrementar su protección.
«Esto es un punto importante e histórico para todos los venezolanos y se logra, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien está comprometido en darle más poder al pueblo a través del Estado Comunal”, puntualizó.
Los participantes debatieron la importancia de esta reforma de la Ley y realizaron sus aportes a través de ponencias. Estas sugerencias serán elevadas a la Asamblea Nacional.
Así mismo, el concejal Sánchez informó que estos debates se realizarán en todas las comunidades de Aguasay, tal y como lo ha orientado el presidente Maduro.
Lea también:
Poder comunal sustituye techos en sectores de la parroquia Boquerón