Como parte de las políticas que ejecuta el gobernador Ernesto Luna para fortalecer los servicios públicos en los municipios, este lunes 14 de octubre la alcaldesa del municipio Uracoa, Evelin Martínez, en representación del mandatario regional, asignó dos motos para el equipo local de Corpoelec.
La gerente municipal explicó que con esto se busca mejorar la atención en este servicio público, pues estas unidades permitirán la movilidad del personal para atender de manera más ágil las contingencias que se puedan presentar.
“Estamos trabajando con el propósito de que vengan cosas mejores para nuestro municipio. Gracias al Gobernador y a la gestión municipal estamos dando pasos firmes hacia el desarrollo y el bienestar de nuestros ciudadanos”, dijo.
En tal sentido, Darwin Martínez, coordinador municipal de Corpoelec, agradeció al mandatario regional por las respuestas positivas que le ha dado a las necesidades planteadas por el municipio.
“Este apoyo no solo refuerza nuestra capacidad operativa, sino que también demuestra que cuando trabajamos en equipo podemos lograr mucho más por nuestra comunidad”, afirmó.
Lea también:
Más de 4 mil estudiantes iniciaron sus clases en la UDO Maturín