La Vinotinto tendrá una prueba de fuego este jueves contra la actual bicampeona de América y del mundo, Argentina, el compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Maturín será el verdadero reto de una selección criolla que busca redimirse y dar un golpe sobre la mesa en eliminatorias.
Este encuentro será el primero de una doble fecha FIFA complicada para «la nuestra», ya que el martes 15 de octubre se medirá ante una Paraguay que ha venido mejorando últimamente, prueba de ello es su victoria como local frente a la pentacampeona mundial Brasil por uno a cero el pasado mes de septiembre.
A pocos días del cruce ante ‘La Albiceleste’, el cuadro que dirige Fernando ‘Bocha’ Batista inició este lunes su concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Isla de Margarita, donde inicia el proceso de preparación.
La escuadra venezolana se encuentra realizando sus primeros entrenamientos en suelo insular antes de viajar a Maturín el miércoles por la tarde-noche con la finalidad de realizar los respectivos reconocimientos de la cancha previos al partido.
La Vinotinto en busca de repetir la Hazaña
La Selección tendrá como objetivo conseguir su segunda victoria ante «La Albiceleste» por Eliminatorias Sudamericanas, la primera fue en ese recordado 11 de octubre de 2011 en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde el combinado nacional vencería por primera vez en su historia al cuadro argentino un tanto a cero con gol de Fernando Amorebieta al minuto 61.
Lea También:
Argentina sufrió dos bajas más en su convocatoria por lesión