En aras de seguir brindando un servicio óptimo de transporte a la población, la alcaldía de Maturín desplegó 15 fiscales a lo largo y ancho de la avenida Juncal para verificar el recorrido de las unidades de transporte que transitan por ella.
Así lo informó la autoridad del transporte municipal, José Maza, quien indicó que 15 fiscales del ayuntamiento capitalino se encuentran trabajando para garantizar el recorrido adecuado, el cobro del pasaje como lo establece el tabulador, evitar la invasión de ruta y contrarrestar a los choferes informales que diariamente transitan por la avenida.
Señaló que estos trabajos nos permiten supervisar que los choferes cumplan con lo estipulado en la Ordenanza Municipal del Transporte, además, de la verificación del recorrido, para brindarles la mejor atención y servicio a los ciudadanos para preservar la tranquilidad de la ciudadanía.
El director José Maza acotó que durante la instalación del dispositivo fueron suspendidas 18 unidades de transportes que se encontraban realizando invasión de ruta y se establecieron 10 llamados de atención a choferes informales, mejor conocidos como piratas.
Asimismo, enfatizó que estos trabajos están enmarcados dentro del plan de reordenamiento que realiza la alcaldesa Ana Fuentes en el municipio.
Lea también:
Plan vacacional favorece a más de 300 niños de San Simón