¡Príncipe Harry en Colombia! Meghan Markle y el principe Harry, se encuentran desde el jueves pasado en Colombia, su estadía en el país cafetalero será hasta el domingo 18 de agosto.
Sin embargo, de acuerdo con la prensa estadounidense, la estadía de los duques de Sussex en Colombia ha recibido muchas críticas.
Una de las razones es la actitud de Meghan Markle de intentar opacar al príncipe Harry. Los fanáticos de la realeza británica creen que la duquesa de Sussex quiere ser el “centro de atención” y que desea opacar al príncipe Harry, señala Vive Usa.
Según, la prueba de esto estaría en una publicación en redes sociales. Este se hizo viral rápidamente en el se observa a Meghan no dejar hablar a su esposo y él sólo se queda en silencio, cabizbajo.
Visita de los Meghan Markle y el príncipe Harry en Colombia
La visita de los duques de Sussex a Colombia a causado disgustos porque lo hacen en el momento en el que más alejados están de la familia real británica.
Pero una de las cosas que más ha llamado la atención de este viaje de los duques de Sussex a Colombia ha sido el comportamiento de Markle, quien se ha robado los reflectores por no dejar que su esposo hable.
El medio The Mirror señaló que hay tensión en la pareja y esto sería porque Meghan le da “órdenes” a Harry sobre lo que debe decir y hacer.
Uno de esos momentos quedó grabado en un video en el que se ve al príncipe Harry y a Meghan con un niño colombiano. Antes de que el duque de Sussex pronuncie si quiera una palabra, Meghan lo interrumpe y ella comienza a platicar con el pequeño.
Según la lectora de labios profesional, Nicola Hickling, Harry está a punto de decir algo cuando Meghan no lo deja hablar y ella conversa primero con el niño.
“Meghan tiene los ojos cerrados y las manos juntas, es casi como si estuviera haciendo un esfuerzo para hablar al principio”, señaló la experta.
Además precisó que la duquesa le da indicaciones a Harry, órdenes tan elementales como que la tome de la mano, a lo que él obedece.
La experta destacó la confianza de Meghan durante el viaje, lo que podría explicar por qué toma la iniciativa en ciertas conversaciones. «Parece estar totalmente en su elemento, casi como si este fuera un momento que hubiera estado esperando toda su vida. Tiene los hombros abiertos y los codos metidos en el torso mientras lleva su gran bolso de diseñador en una mano y permite que su esposo la tome con la otra«.
Lea también: Lila Morillo esta de cumpleaños: Por fin su edad revelada