Para mejorar el sistema vial de la Troncal 10 al sur de Monagas, el gobernador Ernesto Luna continúa garantizando el asfaltado en el tramo comprendido desde el sector El Rosario hasta el sector El Silencio del municipio Maturín.
La información fue suministrada por el titular de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación Monagas, Guillermo Sánchez, quien agregó que en el mencionado tramo se han colocado más de 3 mil 200 toneladas de asfalto.
Este Plan de Asfaltado al sur de Monagas comprende además la atención del tramo El Silencio – Santa Bárbara de Sotillo y Santa Bárbara de Sotillo – El Blanquero, en la colocación de más de 4 mil toneladas de mezcla asfáltica en 50 kilómetros.
Un trabajo en pro del pueblo de Monagas
Mediante instrucciones dirigidas por el presidente Nicolás Maduro, el mandatario regional continúa trabajando arduamente en la recuperación de las vías nacionales, urbanas, sub urbanas y rurales de todo el territorio monaguense.
Recordemos que a través de las políticas de atención social impulsadas desde el Gobierno Bolivariano, ya fueron atendidos 70 kilómetros de vialidad que conectan a Monagas con los estados Anzoátegui y Bolívar, con la colocación de más de 11 mil toneladas de asfalto.
Lea también:
Eduardo Fernández: El queso se mantiene estable por la temporada de lluvias