El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó sobre la incautación de un cargamento de 156 piezas de armas de guerra y más de 6 mil municiones de distintos calibres, en Caracas.
Al parecer, todo esto iba a ser utilizado para ejecutar acciones violentas contra el pueblo, destacó el también Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, en su cuenta de X.
También, compartió imágenes del arsenal incautado este sábado 3 de agosto en la avenida Presidente Medina, como resultado de los trabajos de inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
“Gracias a los trabajos de inteligencia de los funcionarios de la PNB, incautaron en Caracas, un cargamento de 156 piezas de armas de guerra, más de 6 mil municiones de distintos calibres, que iban a ser utilizados para generar acciones violentas contra el pueblo”, publicó Ceballos.
Siguen las labores de inteligencia
“Con el trabajo de nuestros funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana, se ha incautado un importante cargamento de armas de fuego que serían utilizadas para generar acciones violentas contra el pueblo”, señaló el Ministro.
De igual manera, resaltó que, en perfecta unión cívico-militar-policial están contrarrestando todas las pretensiones e intentos de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, y que continúan los trabajos de inteligencia para garantizar la paz del pueblo venezolano.
Además, durante el procedimiento, los cuerpos de seguridad incautaron dos chalecos antibalas, un casco antimotín y una laptop, según la información suministrada.
Este arsenal se suma al de más de 200 partes y piezas de armas de guerra provenientes de Estados Unidos (EEUU), que se incautaron también en Caracas, durante esta semana.
Lea también: Ceballos anuncia desmantelamiento y neutralización de los llamados “Comanditos”