Los maturineses expresaron que en la mañana de este miércoles 31 de julio, el transporte público estuvo laborando con total normalidad en las diferentes zonas de Maturín.
Norma González señaló que a primera hora de la mañana al dirigirse a su trabajo no le costó conseguir transporte, pues había una gran cantidad de autobuses, busetas y carritos, trasladando a los pasajeros, situación que no fue igual los días anteriores.
«Las paradas estaban tranquilas y pude notar que muchas personas iniciaron nuevamente su jornada de trabajo y se dirigieron con calma hasta el centro», agregó.
Transporte público de Maturín inició el día brindando su servicio
Asimismo, Andreína Moya destacó que recién llegó a la parada para dirigirse hasta el lugar donde labora y no tuvo dificultad con conseguir transporte, «no pasé ni 5 minutos en la parada y la mayoría de los autobuses pasaban cargando bastantes pasajeros», afirmó.
Señaló que los maturineses pueden ir incorporándose a sus actividades de rutina y realizar sus diligencias con tranquilidad porque el transporte está prestando su servicio con normalidad.
Lea también:
Muy poco transporte público en las diferentes zonas de Maturín