Los maturineses manifestaron el poco transporte público que hubo este martes 30 de julio en las diferentes zonas de Maturín, lo que complicó su traslado hacia sus lugares de trabajo y posteriormente el regreso hasta sus hogares.
Luis Castillo dejó saber que le tocó irse caminando hasta su trabajo debido a que llevaba más de una hora esperando transporte en la parada de Las Cocuizas que es el sector donde vive y no pasaba ni un autobús, por ende le tocó caminar hasta el centro de la ciudad.
«Trabajé mediodía, pero para poder cumplir con el horario, sudé la gota gorda al irme caminando», agregó.
Poco transporte público dejó a muchos esperando en las paradas
De esta misma manera, Lorena Villanueva comentó «llevó rato esperando transporte público para regresar a mi casa, salí a hacer unas compras en el mercado, ya que tengo una bodega y me vi en la necesidad de salir para poder surtirla con unas cosas que me faltaban y ya ha pasado media hora y nada que pasa carro».
Esta misma situación le pasó a Rodrigo Contreras quien indicó que la mayoría de los que están trabajando son carros piratas y que están cobrando el pasaje a 20 bolívares, pero como no hay más opción los usuarios lo están pagando para poder movilizarse, ya que casi no hay transporte público de las diferentes rutas.
Es importante que tomen previsiones al salir de casa debido a esta situación del escaso trasporte en la ciudad.
Lea también:
Poca actividad comercial en Maturín este 29 de julio