Los habitantes de la carrera 6B del sector Las Cocuizas de Maturín, manifestaron llevar más de 10 años sin recibir asfaltado en las vías, situación que afecta a 50 familias por los enormes huecos que se encuentran en toda la zona.
De esta manera, la residente Carlota Quijada, expresó que entre los mismos vecinos se han tenido que reunir en varias oportunidades para rellenar los enormes huecos que hay en la calle con escombros y arena, para que de esta forma en los días lluviosos no se inunden las casas, cosa que ha ocurrido en varias oportunidades.
«Esto es horrible, cuando llueve todo se vuelve un charquero, nos prometieron hace años que iban a venir a asfaltar luego de que arreglaron el problema que teníamos con las aguas servidas, pero aun nada que vienen a ayudarnos con esto», enfatizó.
Carrera 6 de Las Cocuizas sin ser asfaltada
Asimismo, la habitante Lastemia Ramírez, comentó que con el pasar del tiempo los huecos se vuelven a formar pese a rellenarlos con lo que pueden.
También se llenan de agua al caer la lluvia y la única solución es que asfalten de manera urgente.
Los residentes de la zona hicieron un llamado a los entes competentes para que los tomen en cuenta en los planes de asfaltado público y no los dejen un año más padeciendo por esta situación.
Lea también:
Jornada dominical del 1×10 atiende 215 casos en Maturín