El Presidente de la República y candidato a la reelección para los comicios del28 de julio, Nicolás Maduro, junto a la primera dama Cilia Flores, fueron recibidos por los maturineses este viernes 21 de junio en la calle La Planta del sector 23 de enero.
Allí instó a la juventud a decidirse a elegir «a un hombre joven como él, íntegro, que se ha mantenido de pie ante las dificultades, sabiendo dar respuestas al pueblo venezolano y no por uno que no puede ni sostenerse».
El mandatario ratificó su compromiso en defender los intereses de la Nación de las sanciones, que el mismo pueblo unido logró derrotar cuando Juan Guaidó hizo que fueron aplicadas, además de ser culpable del sabotaje al sistema eléctrico.
«Será una victoria perfecta con paz antes, durante y después. La proyección de la economía se pierde de vista en este segundo trimestre y eso está garantizado y no como los otros candidatos, ninguno garantiza esa estabilidad al país», enfatizó en su discurso.
Los tiempos difíciles quedaron atrás
Agregó que el pueblo venezolano ha pasado tiempos dificiles que han quedado atrás y que los que vienen ahora son de crecimiento y futuro.
Maduro expresó que a pesar de todos los problemas que ha pasado recuerda lo que su mamá le decía «Dios proveerá», una frase que siempre usa como mantra, además de tener una inmensa fe por el pueblo venezolano.
«He sido leal al comandante Chávez y lo seguiré siendo mientras viva», de esta manera se refirió al momento en el que le fue entregado su legado, aseverando que «jamás le fallará como Presidente obrero al pueblo de Monagas».
Entre el calor del pueblo aprovechó la oportunidad de levantar su mano izquierda y jurar junto a los maturineses que no dará descanso a su brazo ni descanso a su alma hasta lograr que Venezuela tenga una gran victoria el 28 de julio, en democracia y con paz.
De esta manera juramentó como libertadores y libertadoras a los maturineses. «Le digo al pueblo que hoy más que nunca me siento orgulloso de ser venezolano», destacó.
En ese sentido anunció que llevará los restos del militar monaguense, Leonardo Infante al Panteón Nacional luego de 20 años.
Maturín activo con el 1X10X7 para la victoria de Nicolás Maduro
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien también estuvo acompañando al Presidente, expresó al pueblo de Maturín que llevarán a ganar a un hombre que ayudó al pueblo venezolano a superar una pandemia, pero que para hacerlo se debe equipar el 1X10X7 y aunque ya está cantado el triunfo, se debe reforzar con la maquinaria del voto.
«Debemos ir más arriba con las 7 fuerzas Clap, Misiones y grandes Misiones, los milicianos, los partidos Revolucionarios, los movimientos campesinos, estudiantiles, con todos ellos vamos sin que se quedé nadie por fuera para lograr la victoria», puntualizó.
Lea también:
CNE publica listado de centros habilitados para simulacro del 30 de junio