Desde el lunes 17 de junio la Alcaldía del municipio Maturin, a través del Departamento de Transporte Público, inició la supervisión de las distintas rutas de transporte que laboran en la capital monaguense.
Así lo informó, José Maza, jefe del transporte público municipal quien explicó que debido a las constantes denuncias que se reciben de los usuarios se decidió realizar de manera inmediata la inspección de las rutas de transporte con mayor delación.
Asimismo, destacó que las rutas supervisadas fueron, 13,61,45,38,44,4, entre otras, para verificar el cobro adecuado del pasaje como está establecido en el tabulador, el recorrido de ruta, uso del uniforme en los choferes y fiscales, con lo que se asegura el cumplimiento a las normativas de tránsito.
Maza destacó que estos operativos de abordaje se efectúan de manera sorpresiva junto a los funcionarios de la Policía Municipal de Maturín con el propósito de proteger a los usuarios, según las instrucciones emanadas de la alcaldesa Ana Fuentes.
Lea también:
Nicolás Maduro: Este Presidente obrero jamás le fallará al pueblo de Monagas