Este lunes 20 de mayo, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, entregó más de 30 nuevas ayudas humanas.
La jornada se efectuó en la sede de la Alcaldía, bajo el concepto de atención directa, logrado mediante la aplicación VenApp del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, plataforma a través de la cual los ciudadanos pueden hacer sus reportes y solicitudes.
Entre las ayudas destacan exámenes médicos como Tac de cuello, de tórax, cerebral, pélvico y de cráneo, así como Tac de abdomen y pelvis con contraste, Tac de pelvis y de abdomen simple; un RX de columna dorso lumbar y exámenes de laboratorio.
También se entregaron una cama con colchón matrimonial, un holter cardiaco y ayudas para consultas de neurología y otorrinolaringología, biopsias, así como monturas y cristales de lentes, material quirúrgico, resonancia magnética, prótesis auditivas retroauriculares súper potentes, entre otros beneficios.
La alcaldesa Ana Fuentes se acercó a los ciudadanos y entregó personalmente las ayudas, compartiendo con ellos un mensaje de esperanza.
El señor Luis Carvajal mostró su alegría al recibir zapatos ortopédicos especiales para su condición.
También el niño Jassiel David Navarro fue uno de los beneficiados al recibir implementos para la disciplina deportiva que practica.
«Estoy agradecido con el presidente Nicolás Maduro. Hoy estoy recibiendo de manos de la alcaldesa Ana Fuentes un guante de béisbol y los tacos, con los que podré iniciar mis prácticas».
Lea también:
Monaguenses exigen el cese de las sanciones impuestas a Venezuela