Este sábado 18 de mayo, un total de 25 funcionarios de Polimaturín y PNB realizaron un despliegue mixto de seguridad, saturación y orientación ciudadana; en los diferentes Cuadrantes de Paz, de la capital monaguense.
La información fue suministrada por el director de ambos organismos de seguridad en la entidad, Coronel Antonio Pérez Luis, quien afirmó que estos operativos se desarrollan con la finalidad de dar respuestas positivas a las comunidades que han sido víctimas de delitos, para lograr la paz, la tranquilidad de las familias y proporcionarles sensación de seguridad.
Durante los recorridos, varias personas que transitaban por esos lugares recibieron orientaciones. Asimismo, 35 sujetos y 30 motocicletas fueron verificados mediante el Sistema Integrado de Información Policial, sin arrojar solicitud.
También, mantuvieron la presencia activa en las licorerías, colegios y comercios.
De igual manera, 13 motos resultaron retenidas, por sus conductores no poseer el casco de seguridad, ni los documentos para conducir.
Polimaturín y PNB exhortan a las personas a tomar conciencia cuando están conduciendo, utilizar el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito y mantener la documentación al día, de acuerdo al tipo de automóvil que conduce.
Lea también: Desmantelan banda dedicada al robo y hurto de vehículos en La Invasión de La Puente