Los habitantes del sector Prados del Sur de la parroquia Alto los Godos, denunciaron el estado de insalubridad en el que viven desde ya hace más de 15 años, por el desborde de aguas servidas que se encuentra justo frente a la institución C.E.I Ana María Campos.
Melissa Cabello, maestra señaló «tengo años trabajando en la institución Ana María Campos y el personal está cansado de denunciar la problemática del desborde de las aguas negras, que afecta a los niños y habitantes de la comunidad».
Habitantes de Prados del Sur viven con malos olores
A su vez, Cabello destacó que en varias oportunidades los estudiantes han presentado enfermedades respiratorias por los malos olores que a diario tienen que tolerar.
Diana Velásquez, afirmó que «toda la calle de la comunidad se encuentra llena de aguas residuales, los mosquitos y larvas suelen abundar por la comunidad, los residentes que son asmáticos tienen ataques casi a diario».
Los residentes hacen un llamado a las entes competentes para que se aboquen a dar una solución en la mayor brevedad posible.
Lea también:
Este 1° de mayo comerciantes abrieron medio día en Maturín