Preocupado por mantener las calles limpias y alumbradas, el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, continúa trabajando para mejorar la atención en los servicios públicos.
Ronmel González, director de Servicios Públicos, informó que en lo que va de año recolectaron un total de 657 toneladas de desechos sólidos, cuatro de desechos biológicos y 17 de escombros en las parroquias Caicara, Areo, San Félix y Viento Fresco.
Destacó que con apoyo del gobernador Ernesto Luna, incorporó un compactador que permitirá responder de forma inmediata la demanda en el servicio de aseo.
Alumbrado público
Con referencia al alumnado público, detalló que instalaron 845 lámparas entre nuevas y reparadas (tipo led y vapor de sodio), favoreciendo a los residentes de la vía hacia Los Cardones, Quebrada Seca y Pueblo Nuevo, parroquia San Félix; Los Pozos de Areo, parroquia Areo; Potrerito, parroquia Caicara, y Caicarita, parroquia Viento Fresco, entre otras comunidades de la localidad.
También atendieron 49 reportes eléctricos y colocaron un transformador de 50 KVA en La Laguna, parroquia Caicara, y otro de 75 KVA en el sector Costa Azul, parroquia San Félix.
Ornato
En cuando a las labores de ornato, González añadió que desmalezaron 18.7 kilómetros en espacios públicos, centros de salud, planteles e instituciones del Estado, así como 90 kilómetros de vialidad, incluyendo de la redoma El Caracol a San Félix, redoma El Caracol a redoma de Caicara y avenida Manuel Reyes.
Además, atendieron a la avenida Bermúdez y las calles Sucre, Rivas, Bolívar, Padre Serrano, Transversal Cedeño, Callejón Cedeño y Miranda, entre otras.
Lea también:
Más de 80 trabajadores celebran el 74 aniversario del Registro y Estadística de Salud