El Deportivo Táchira cayó derrotado ante River Plate por 0-2 este martes por la primera fecha de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Pueblo Nuevo.
El conjunto aurinegro mostró un juego defensivo, donde se encerraría en su área para intentar sumar puntos ante el cuatro veces campeón de América quién tendría la posición de la pelota durante gran parte del encuentro.
A pesar de que en el primer tiempo los andinos pudieron detener el ataque de la visita, la historia fue diferente durante la última media hora de juego, gracias a los cambios de River y a una mala fortuna de la defensa local, Sebastián Boselli convertiría de carambola al minuto 72 para silenciar Pueblo Nuevo.
Al minuto 79, el uruguayo Nicolás Fonseca haría el segundo tanto del millonario tras un zapatazo de más de 30 metros que sorprendió a todos los presentes. En una ráfaga, el Millonario pudo resolver un partido que se le había tornado muy difícil en Venezuela.
Gol anulado del Deportivo Táchira
El equipo aurinegro marcaría el descuento al minuto 93 por medio de Anthony Uribe, sin embargo, el gol fue anulado debido a una posición adelantada del autor de la asistencia Jefre Vargas.
Tras este partido, el Deportivo Táchira se posiciona en el último lugar del grupo H, mientras que River Plate es primero y está a la espera del encuentro entre Nacional y Libertad, los otros integrantes del grupo.
Lea también:
El retiro de LeBron James está cerca ¡Esto dijo el jugador!