¡Roban medalla de campeón mundial! Uno de los arqueros más grandes que ha tenido la selección de Argentina, Ubaldo Fillol, fue víctima de la delincuencia en su vivienda en Buenos Aires, donde varios antisociales ingresaron en su domicilio y robaron algunas de sus pertenencias, durante la madrugada de este domingo.
Para mala fortuna del exportero de la albiceleste, los delincuentes se llevaron la medalla de campeón del mundo de 1978, que terminó siendo el primer campeonato mundial para los sudamericanos.
Denunció que los sujetos violentaron su residencia y se mostró dolido tras el hurto de su presea como campeón mundial.
«Lo que más me duele son las medallas, por el valor simbólico, histórico que tiene eso y más a esta altura de mi vida. Uno se siente vulnerado por esta inseguridad que tenemos todos», expresó Fillol.
Ante el robo de sus pertenencias, la leyenda del balompié argentino ofreció una recompensa a quienes puedan ubicar su mellada de campeón y materiales que le fueron despojados. «Quiero manifestar que habrá una recompensa a quienes aporten datos para que aparezcan los objetos robados», comunicó en sus redes sociales.
Lea también: La Vinotinto ya está en Fort Lauderdale para duelo amistoso ante Italia