Un total de 50 comunidades de los ejes Boquerón Central, Menca y Los Silos, se verán beneficiadas con el Plan Nacional de Asfaltado, que inició este martes 19 de marzo en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.
La Alcaldesa Ana Fuentes, fue la encargada de dar inicio a este Plan, informando que se colocarán 500, de un total de 600 toneladas de asfalto entre carpetas corridas y bacheos, beneficiando directamente al sector transporte que circula por esas vías, prioridad del presidente Nicolás Maduro, a través de este Plan que se ejecuta en todo el territorio nacional.
Asimismo, la mandataria local agregó que 8 mil familias se beneficiarán con este trabajo de la revolución en esa zona.
«Para Maturín fueron asignadas 17,5 toneladas de asfalto, las cuales serán distribuidas en lugares priorizados de la ciudad, como la avenida Libertador, donde se colocaron mil 500 toneladas, y además se realizaron demarcaciones y mantenimiento de los semáforos. Después de la Semana Santa los trabajos se direccionarán hasta la parroquia Santa Cruz», explicó la Alcaldesa.
Transportistas agradecen los trabajos
Representantes del gremio transportistas que circulan por la vía principal de Boquerón, agradecieron los trabajos de asfaltado por parte del Gobierno Nacional y Municipal.
Ricardo Gómez, chofer de la ruta 4, dijo que ese Plan de asfaltado llega como una solución ante algunas fallas en las carreteras.
Lea también: