Una parálisis cerebral, con un diagnóstico de Alzheimer crónico y enfermedades propias de la edad avanzada, son los padecimentos de Omar Rivas, de 71 años en Maturín, quien junto su amada esposa, goza de una fe que mantiene intacta, decretando que cosas buenas vienen de parte de Dios y de la mano de la revolución.
Prueba de ese decreto, del trabajo del Gobierno nacional y de la preocupación de la alcaldesa Ana Fuentes, una llamada del Sistema 1X10 del Buen Gobierno, le reavivó la esperanza a esta familia de la calle Las Vegas, del sector Brisas del Aeropuerto, quien con los brazos abiertos recibieron una cama clínica antiescaras.
Con los ojos aguados y una voz temblorosa de felicidad, Pascuala Parra, esposa de Omar, desde hace 50 años, contó que su sobrina hizo el reporte por la aplicación VenApp, solicitando la cama para el paciente, quien desde hace 6 años en cama la requería, petición que fue gestionada por la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maturín.
«Gracias a nuestro Dios, al presidente Nicolás Maduro y a la Alcaldesa Ana Fuentes, hoy recibimos esta ayuda. Nosotros por poco perdemos la esperanza, pero mi sobrina me dijo tía vamos confiar en Dios y en el 1X10 y cuando nos llamaron lloramos de felicidad», dijo Pascuala.
La emocionada mujer agregó que desde hace 6 años su esposo quedó postrado en cama y hoy podrá estar más cómodo.
El llamado que ella hace a quienes esperan respuestas, es a tener paciencia y mucha fe, la misma que ella mantuvo y que se matearilizó este viernes con la entrega.
«Gracias al Señor y a nuestro presidente Maduro. No es fácil la enfermedad, pero seguí orando y tuve una respuesta divina. Una sobrina hizo la solicitud, y salió. Estuvieron pendientes. Las ayudas vienen de manos del Señor», dijo Parra.
Lea también:
Plan “Amor en acción” atendió a más de 500 niños en Boquerón