El caño que bordea la calle final del sector La Murallita se encuentra como una selva de tanto monte, razón por la cual solicitan la limpieza de la zona.
Por esta razón, los vecinos alegan que el plaguero que se ha desatado es inmenso, pero lo que más preocupa es que llegue el tiempo de lluvia y las casas se inunden.
«El tiempo en estos días se ha puesto feo, esta es una zona que si el caño se llena, se mete a las casas. Muchos padres tenemos que trabajar y nuestros hijos quedan solos, qué hacen en un caso de esos?», cuestionó una de las vecinas que prefirió mantener el anonimato.
Otra persona, también habitante de la zona, solicitó a las autoridades competentes que se den una pasadita por la zona y constaten cómo se encuentra el caño y se aboquen a la limpieza total del mismo.
«Ese monte ha traído un plaguero, zancudos, aquí se puede generar dengue y otras enfermedades porque eso es lo que trae el monte, ratas, moscas, necesitamos que limpien esto antes de que comiencen las lluvias», precisó.
Lea también:
Abastos Bicentenario benefició a más de 39 mil familias con bolsas Clap en Maturín