Unas 310 familias de la comunidad de Uverito, ubicada al sur del estado Monagas, fueron beneficiadas por la Alcaldía de Sotillo con la instalación de una bomba electrosumergible de 15HP que garantiza el servicio de agua.
José Gregorio Maldonado, alcalde de la localidad indicó que la colocación de este equipo fue posible mediante el trabajo articulado con los representantes del gobierno en sus diferentes niveles.
“Estamos dando respuestas concretas a nuestra gente, ha sido una orientación que dio el Presidente, Nicolás Maduro y el hermano gobernador, Ernesto Luna. Si algo tenemos en Sotillo, es que cuando empeñamos la palabra no descansamos hasta darle cumplimiento para que los vecinos puedan palpar los beneficios”, aseguró la máxima autoridad civil en la entidad.
También realizó una socialización con los jóvenes de la comunidad y entregó implementos para contribuir a la masificación del deporte en la zona.
“Para que nuestros muchachos puedan tener un futuro mejor es importante empezar por el presente y aquí estamos entregando implementos con los cuales ellos pueden hacer deporte y lograr un ambiente mejor”, dijo Maldonado.
Lea también:
Construyen red de acueducto en San Miguel Arcángel de La Cruz