En fecha memorable como lo es el 23 de Enero, el sector que lleva este nombre en honor a dicha ocasión, se encuentra sumido en basura, por lo que los moradores de la zona ubicada en la parroquia San Simón, solicitan a las autoridades competentes que se aboquen a recoger la gran cantidad de desechos sólidos que los mantiene viviendo en medio de malos olores.
«Así recibimos hoy, en esta fecha tan conmemorativa para nuestra comunidad, llena de basura, las calles llenas de monte y la inseguridad en crecimiento», fueron las quejas de los habitantes del 23 de Enero.
Alegan que llevan tiempo solicitando que envíen camiones recolectores , debido a que los horarios no se están cumpliendo desde hace varios meses, por lo que las distintas calles presentan el mismo panorama tétrico, bolsas que son regadas por los perros y la hediondez por doquier.
La mayoría de las cuadras escogidas para depositar los desechos sólidos, se lee claramente: No botar basura; prohibido botar basura, entre otros mensajes a los cuales ya les hacen caso omiso, en vista de que no existe ni container donde arrojar los desperdicios hasta que el aseo pase.
Solicitan patrullaje nocturno
«Necesitamos patrullaje en el sector, debido a que los amigos de lo ajeno se meten en las casas a robar, el CDI de 23 de Enero también tiene tiempo que el aseo no pasa recogiendo la basura», indica Rosa Pérez.
Aseguran que los amigos de lo ajeno roban a las personas o pacientes que están desde la madrugada a la espera de obtener un número para ser atendidos, porque no hay vigilancia en dicho sector y mucho menos en el CDI.
Lea También:
«Las calles serán para los revolucionarios por 300 años más»