La tarde se este sábado, se reactivó la recolección de desechos sólidos en las zonas comerciales de Maturín, luego de que el servicio de Aseo Urbano se viera afectado por un retraso en el abastecimiento de combustible.
Así lo informó Lauribeth Navas, presidenta del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (Iamam), quien comentó que los camiones y las unidades compactadoras se desplegaron pasadas las 5 de la tarde en las áreas que son atendidas, a través de las rutas 1, 2, 3, 4 y 5.
«Luego de reportarse la falla con el combustible que afectó la operatividad del equipo de desechos sólidos, inmediatamente nuestra alcaldesa Ana Fuentes, activó mecanismos de emergencia que permitieron reactivar el servicio. Pedimos comprensión a los usuarios por esta situación, ya que seguimos trabajando para retomar las operaciones de las 14 rutas «, indicó.
En ese sentido, Navas detalló que trabajarán todo el fin de semana, para despejar en su totalidad los puntos de acumulación y poder retomar el proceso de recolección en los horarios habituales.
Lea también:
Plan Amor en acción llegó a 151 comunidades de Monagas