Con la premisa de llevar bienestar social a las familias del estado Monagas, la Fundación «Una Mejor Manera» llevó a cabo una jornada médica, social y recreativa a los niños, niñas y adultos del sector El Zorro en la parroquia Boquerón de Maturín.
Renluis Núñez, presidente nacional de la fundación, detalló que fueron atendidos más de 250 habitantes de esta comunidad por parte del equipo médico y social, «cada día vamos llegando a más comunidades del estado Monagas y otras entidades del país”.
Entregas de medicamentos
Núñez destacó que a cada uno de los pacientes atendidos se les entregó su respectivo medicamento, dependiendo el diagnóstico médico, con el fin de que las personas puedan encontrar mejoría a sus padecimientos.
“En cada una de estas jornadas médicas se entregan vitaminas, calcio, desparasitantes, antipiréticos, antibióticos, sueros orales, multivitamínicos prenatales, siempre buscamos ayudar a nuestra gente”.
Charlas
Acotó que además de las consultas pediátricas, medicina general y ginecológicas, conversan con los asistentes sobre Derechos Humanos, planificación familiar, así como todas las actividades que realizan en cada estado del país.
La Fundación Una Mejor Manera realiza actividades médicas y recreativas en diversos estados del país, con apoyo de estudiantes de carreras relacionadas, y profesionales de la salud, al tiempo que agradeció a los voluntarios que con pasión, entregan ayudas a los más vulnerables.
Lea También:
Covid sigue repuntando como positivo en Maturín