La entrada principal de la avenida Bolívar de Punta de Mata se iluminó de colores y esplendor al realizarse el encendido de luces en la Redoma de la Bandera, frente a la Escuela de Guardias Nacionales (Esguarnac) «Coronel Leonardo Infante», en el municipio Zamora.
El alcalde Oscar Cedeño, en compañía de la primera dama, Rosa Millán, y su familia junto al pueblo zamorano, realizó el conteo regresivo para dar inicio al deslumbrante encendido, que llenó de alegría y felicidad a los niños y niñas, quienes, en compañía de sus familiares y amigos, disfrutaron de la majestuosa combinación sensorial de colores y luminosidad.
En Punta de Mata se respira alegría navideña
El alcalde resaltó la importancia del acto indicando que «junto al pueblo zamorano, y agradecido con Dios, realizamos el encendido de este emblemático espacio de nuestro municipio. Les deseamos a todos los zamoranos y zamoranas una Feliz Navidad 2023 y un Venturoso Año 2024».
El encendido contó con el resguardo de los efectivos de seguridad del operativo «Navidades Seguras 2023» para la protección del pueblo en estas festividades, demostrando el compromiso del alcalde Cedeño de brindarle al pueblo unas festividades navideñas llenas de paz y armonía.
Lea también:
Desplegarán más de 800 efectivos en fiesta del Mono de Caicara