En la carrera dos de El Silencio, más de diez sectores que integran esta comunidad quedaron sin energía eléctrica este miércoles debido a la caída de un árbol de pino de mas de doce metros.
Dicho arbusto cayó encima de las guayas del tendido eléctrico, algunas de las cuales quedaron totalmente partidas, por lo que la comunidad quedó más de nueve horas sin luz.
Corpoelec presente
Personal de Corpoelec se presentó al lugar donde debió ser derribado el árbol, sin embargo otros dos presentan riesgo de caer, por lo que los vecinos piden que los corten.
«Ese árbol es viejo, pero nunca lo habían cortado, están altísimos y es un riesgo, eso partió las guayas y quedamos sin luz en toda la zona», dijo uno de los habitantes identificado como Miguel.
Restablecida en 9 horas
La electricidad fue restablecida pasadas las nueve de la noche del miércoles, sin embargo, los trabajos no concluyeron, por lo que Corpoelec volvió a la zona este jueves para culminar.
Mientras duraron las labores, los vecinos de El Silencio, Los Almendrones, Chacao, Primero de Mayo, Pueblo Nuevo, La Jungla, Sabana Grande, entre otros quedaron sin electricidad.
Maturineses alegan que hay peligro de caída de árboles en varios sectores de la ciudad que deben podarse y evitar peligros.
Lea también:
«Comunidades de Monagas azotadas con apagones»