Una multitudinaria marcha recorrió las principales calles del municipio Aguasay, en Monagas, para ratificar el apoyo rotundo al presidente de la República, Nicolás Maduro.
La marcha en Aguasay se llevó a cabo este viernes 27 de octubre, sin que la fuerte lluvia que se registró en ese momento, dispersará a la numerosa participación de residentes del municipio, quienes con banderines, pitos, pancartas, consignas y canticos bolivarianos recibieron al jefe estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Ernesto Luna.
El gobernador Ernesto Luna manifestó su seguridad en que los aguasayeros responderán de manera contundente en cada una de las tareas asignadas y que sean necesarias para construir la victoria con la que se garantice la continuidad del proceso revolucionario en el país.
Marcha en Aguasay para apoyar al presidente Nicolás Maduro
El jefe del PSUV-Monagas, Ernesto Luna, destacó durante la marcha en Aguasay, que la principal tarea de los chavistas es ratificar al presidente Nicolás Maduro, por lo que invitó desde ahora a la movilización de todas las organizaciones revolucionarias, entre los que mencionó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), la juventud del partido (JPSUV), los jefes de calle y a los más de 60 movimientos sociales activos en Aguasay.
Ernesto Luna indicó que “Vamos a buscar a los compañeros por la Revolución para la reconstrucción y fortalecimiento de la unidad chavista, reconociendo que no es posible que funcione otro sistema que no sea la Revolución para solucionar nuestros problemas, mantengamos la máxima unidad entre los chavista, entre los bolivarianos, entre todos”.
El jefe del PSUV en la entidad destacó durante la marcha en Aguasay que para afianzar a la Revolución en el 2024 la militancia debe ponerle pasión a la organización en pro de la unidad chavista que selle las victorias venideras.
“Para este municipio ya vendrá el tiempo, ya llegará la hora de volver a la gerencia bolivariana”, acotó.
Lea también:
¡PATRIA te pone a contar verdes! Bono de $47 activo en monedero