Un equipo multidisciplinario desplegado por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes reactivó la red de semáforos en la avenida Bolívar con calle Girardot, a la altura de la plaza 7.
La unidad de señalizadores fue restablecida en tiempo record, ya que el pasado domingo resultó afectada por la caída de un árbol, durante las fuertes lluvias registradas en la ciudad.
Así lo informó Roxis Mar Meneses, directora de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Maturín, quien comentó que colocaron dos nuevos brazos de semáforos de seis metros, cuatro vísceras de lámparas y 40 metros de cable concéntrico 2 X10.
También instalaron un gabinete de control, base alemana y protector de voltaje, además, aplicaron pintura en cada uno de los módulos vehiculares de tres lámparas.
“Fuentes atendió la contingencia de manera inmediata, para garantizar la seguridad de los conductores y peatones en esta importante intersección. Estamos alerta, monitoreando todos los sistemas de semáforos instalados en la ciudad para atender cualquier avería que se presente a causa de las lluvias”.
Lea también:
Juventud del Psuv realiza jornada a favor de 300 muchachos socialistas