El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, manifestó que gracias al 1×10 del Buen Gobierno, se logró la rehabilitación de 2 pozos de agua en Barrancas del Orinoco.
“La reactivación del pozo de agua de Bajo Hondo y Bella Vista, permitirá favorecer de manera directa a más 400 familias que contarán ahora con un mejor servicio de agua potable en la zona”.
Comentó el rol de la comunidad organizada por cuanto “se ha vinculado al método del 1×10 del buen gobierno, recibiendo respuestas y juntos haciendo frente a las situaciones para mejorar la calidad de vida todos los habitantes».
En Barrancas del Orinoco ahora cuentan con agua
Declaró que con estas acciones continúan avanzando en garantizar el servicio de agua al pueblo de Sotillo porque «recibimos este reporte a través de la línea 58 de la VenApp y estamos aquí cumpliendo. Dos bombas de agua nuevas, una de 5.5HP monofásica para Bajo Hondo y la otra de 2HP para Bella Vista que también beneficia a las familias de la Marcanera».
Gracias a la fuerza laboral de la Dirección de Servicios Públicos se ha avanzado en materia hídrica en la localidad y resaltó que el compromiso con el pueblo es responder de manera inmediata cada uno de los reportes que realizan mediante la VenApp.
Lea también:
Mes de la lucha contra el cáncer de mama comienza en Zamora con despliegue informativo