Este martes inició la rehabilitación del Centro de Apoyo Socio Infantil (CASI) «Mi Segundo Hogar», ubicado en el sector Los Guaros de la parroquia Alto de Los Godos en Maturín.
Ingenieros y obreros de la Gobernación de Monagas comenzaron la remoción de pintura en paredes, aplicación de pintura de esmalte en rejas, trabajos de herrería, adecuación de paredes con aplicación de estuco y el desmalezamiento de áreas verdes.
María Alejandra López, directora del plantel informó que la institución tiene una matrícula de 54 niños razón por la cual «nos sentimos felices por esta gotita de amor que le están dando a nuestra institución el Gobernador y la Primera Dama. Teníamos más de 12 años luchando, esperando por este apoyo».
Comentó que están viendo el cambio con estos trabajos y estamos emocionados porque al terminarlos tendremos una institución totalmente bella», añadió.
Estas labores se ejecutan con la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat del estado Monagas con la Fundación Regional El Niño Simón, quien aportará los materiales de construcción para los 11 centros de educación inicial de Maturín.
Lea también:
Licoreros participan en consulta pública del Plan Integral Tributario