Cumpliendo con la programación de desmalezamiento de calles y avenidas de la ciudad que ejecuta la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, más de mil 300 metros cuadrados fueron abordados en los alrededores del Distribuidor Monumental, ubicado en la Zona Industrial, parroquia Santa Cruz.
La limpieza de brocales, desmalezamiento y barrido iniciaron la semana pasada y se aborda de manera mecanizada y manual la avenida principal de la Zona Industrial.
Asimismo, durante esta semana las cuadrillas de la Alcaldía también están desplegadas en las parroquias Alto Los Godos, La Pica, El Corozo, Jusepín y San Simón; en esta última parroquia se encuentran en la avenida Raúl Leoni y en el sector El Banquiao.
“Las labores de limpieza de brocales, desmalezamiento y barrido de la ciudad se realizan de manera permanente, cumpliendo con tareas que son evaluadas semanalmente para cumplir con el objetivo principal que es el embellecimiento de la ciudad y brindar espacios acordes a los maturineses”, ha referido la Alcaldesa.
Lea también:
Mascotas deben cuidarse más durante olas de calor porque hacen mayor esfuerzo