Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, la plazoleta de la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín fue el escenario propicio para que se efectuara el gran domingo familiar, organizado por la feligresía de dicha parroquia.
El Padre Samael Gamboa, párroco de Catedral indicó que con esta jornada esperan recaudar fondos para costear los gastos de personal y algunas reparaciones que amerita el templo.
«Como es sabido, la Catedral de Maturín es el principal y más grande de la Diócesis, por lo que amerita mayores gastos. Agradecemos al gobierno regional por la ayuda brindada para algunas mejoras, pero también debemos cancelar a las personas que mantienen las áreas limpias y otros gastos que acarrea», precisó.
Los presentes disfrutaron de hallacas, pasticho, sopa, parrillas, empanadas, bebidas, jugos naturales, perros calientes, refrescos, tortas, dulcería criolla, además adquirieron franelas alusivas a la Virgen del Valle, Biblias, libros, entre otros.
Además los niños disfrutaron de colchón inflable, mientras que los adultos tuvieron un agradable domingo musical con artistas de la región, contrapunteo llanero y la escuela de música Rayo de Sol.
En horas de la tarde se dio inicio al bingo familiar en el cual se dieron varios premios, como teléfono inteligente, bolsas de comida, entre otros.
Lea también:
Iglesia Santo Domingo de Guzmán tuvo exitoso sábado familiar