La alcaldesa Ana Fuentes continúa con la rehabilitación, mejoras y modernización de la red de semáforos de la ciudad de Maturín, cumpliendo con la programación pautada en la segunda etapa de este proyecto vial que inicio el pasado 9 de agosto e incluye 16 de las principales intersecciones de la ciudad.
El avance de los trabajos ha permitido la instalación de semáforos en nueve intersecciones de la capital monaguense, tales como las de las avenidas Bolívar, con calle Sucre, Rojas, Girardot y Miranda.
Asimismo se han culminado los trabajos en los cruces de la avenida Bicentenario con la Libertador (plaza El Indio).
También están los semáforos de la avenida Raúl Leoni con calle principal de Las Cocuizas y avenida La Paz, el ubicado en la avenida Luis del Valle García con calle 8 (frente UBV) y en la Libertador con calle principal del Barrio Morichal (Pasarela).
Actualmente la Dirección Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Maturín se encuentra trabajando para culminar la semaforización en los cruces de la avenida Libertador con la Orinoco (Terminal de Maturín) y la Raúl Leoni con calle Ribas (Polideportivo).
Dentro de la programación de trabajos de semaforización de intersecciones, como medida para mejorar la seguridad vial de la ciudad de Maturín, para las próximas semanas se estima la instalación de estos dispositivos de control de tráfico en las intersecciones de la avenida Libertador con calle principal de Fundemos y con las avenidas Universidad y Orinoco (Pinto Salinas), así como también en la Bicentenario (Hospital Manuel Núñez Tovar) y Raúl Leoni con La Manga (Bajada del Picacho).
Lea también:
Fundación El Niño Simón Monagas certificó a 80 jóvenes como recreadores