Los trabajos de mejoras en las instalaciones de la Joya de Oriente indican que los citadinos y visitantes contarán con espacios propios para que la fanaticada del balompié disfrute con total comodidad en encuentro entre nuestra Vinotinto y la selección de Paraguay este 12 de septiembre.
Gracias al arduo trabajo en equipo que ejecuta el gobernador Ernesto Luna, a través de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat del Estado Monagas, con el apoyo del Gobierno nacional; se están realizando labores que permiten recuperar la infraestructura de tan importante estadio del oriente venezolano.
Se trabaja en la sustitución de techos de camerinos, sala de prensa y cuarto piso; reparación de baños de camerinos y visitantes, con la sustitución de piezas sanitarias y sustitución de cerámicas en mal estado; reparación del barandal de las escaleras externas, retiro de sillas de los palcos para tapizarlas y reparación de las escaleras externas del lado suroeste.
De igual manera, como parte del embellecimiento, se realiza limpieza al terreno posterior del estadio, donde se realizará el FIFA Fan Festival, limpieza del encofrado del drenaje del caño y desmalezamiento de las áreas verdes de los alrededores del estadio.
Asimismo, ejecutan labores para la climatización, con la reparación de los acondicionadores de aire de los palcos del tercero y cuarto pisos, la sala de prensa, los camerinos y las oficinas de administración. También se realizó la instalación de una bomba de agua centrífuga de 20 hp.
Además de ello, se realizan trabajos de pintura a la fachada, así como en el tercero y el cuarto pisos, como parte del embellecimiento de este imponente estadio de talla internacional.
Lea también:
Venezuela se despidió del Mundial de baloncesto sin ver la victoria