A poco tiempo para el inicio de la temporada de La Liga, el Real Madrid sufre una grave pérdida en sus filas con la baja de uno de los jugadores más importantes, como lo es Thibaut Courtois, quién se cayó en una entrenamiento en Valdebebas, este jueves 10 de agosto.
El arquero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que lo obligó a salir del campo en camilla y muy consciente de la gravedad del momento.
El belga se retiró llorando del entrenamiento, tras sufrir esta lesión que cambia por completo todos los planes de Carlo Ancelotti y el Real Madrid en esta temporada.
El propio club emitió el parte médico, en el cual aseguran que Thibaut Courtois se perderá varios meses de competición. El portero tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días y permanecerá de baja, como mínimo, durante nueve meses.
«Nunca esperas pasar por algo como esto pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte. Gracias a todos por la energía, el cariño y lo ánimos, os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes», escribió el futbolista en sus redes sociales.
Lea también: Los Juegos Bolivarianos 2025 tienen nueva sede