Familiares de pacientes que aguardaban en el estacionamiento de «Las casitas», ubicadas en el área de consultas del Hospital central Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín (Humnt), manifestaron que el lugar luce totalmente abandonado y solicitan a las autoridades que «metan su mano» por esta parte del nosocomio.
Ángel Barreto, quien esperaba la salida de su familiar, manifestó que la cerca debe ser levantada y reforzada, debido a que ya casi está en el suelo, «el portón está en las mismas condiciones, hay gente que se mete por allí», explicó mientras señalaba la situación.
Cruce
Asimismo indica que hay una persona indigente que cruza por ese lado para llegar hasta el lado del antiguo auditorio donde pernocta día y noche. «Es necesario que también esta parte la arreglen, porque se está cayendo a pedazos», agregó.
Abandonado
Barreto indicó además que de noche ninguna luminaria de esa zona alumbra. «Esto está totalmente a oscuras, hace falta más iluminación, seguridad, mantenimiento, esto está totalmente abandonado, un llamado a las autoridades para que metan su mano, ojalá escuchen y evalúen esta zona».
Oxidado
Por su parte, José Iriarte mencionó que uno de los postes está a punto de caer, debido a que la base está totalmente oxidada. «Eso puede caer en cualquier momento y causar una desgracia si va pasando alguien por allí al momento, porque tiene la base podrida», indicó.
Lea También:
FAVL-Monagas rechaza detención de sindicalistas