Para seguir aportando bienestar social, educativo, recreativo y deportivo a los niños del estado Monagas, la Fundación Casas Populares agasajó a los niños y niñas del sector Paramaconi en el municipio Maturín donde fueron atendidos 80 niños en el área de pediatría, mientras que durante la actividad recreativa se atendieron más de 150 infantes del lugar.
Durante la actividad los más pequeños recibieron golosinas, atención médica, entrega de medicamentos, juegos recreativos, pintacaritas, la actuación de Dr. Yaso, colchones inflables por medio de las cuales disfrutaron un hermoso día.
Alegría
Anabel Artigas, integrante de dicha fundación indicó “estuvimos en el sector Paramaconi llevando un poco de alegría a nuestros niños como parte de las actividades que realizamos a favor de las personas más vulnerables. La intención de nosotros no es solo llevar recreación, sino también las jornadas médicas y de atención con los especialistas en las áreas de pediatría”.
Del mismo modo Artigas expresó que “se realizó la jornada de atención pediátrica con entrega de certificado de niño sano, evaluación nutricional y medicamentos gratuitos para los asistentes, además disfrutaron de refrigerios, rifas y entrega de cotillones”.
Agradecimientos
El equipo de la fundación agradeció el apoyo de todas las marcas para esta importante actividad, en especial a Cosmochic.
Finalmente Artigas expresó su agradecimiento a las doctoras Xiomara Salazar, Vilma Carrizales, Leticia Alfonzo, Yolimar Valdez, Subdelina Cabello y Ada Becerra de Laboratorios Calox, por su gran aporte médico para la realización de esta actividad.
Lea también:
Más 3 mil 500 personas beneficia rehabilitación del consultorio «Concepción Mariño»