En el marco del Día Nacional del Policía que se celebró este 16 de julio, el gobernador Ernesto Luna visitó la sede de Polimonagas y entregó 50 nuevas motocicletas para fortalecer la operatividad y el patrullaje en la entidad, este lunes 17 de julio.
Como parte de las buenas noticias, orientó la dotación de repuestos para 16 unidades radiopatrulleras y 93 motocicletas.
A propósito de esta celebración, el mandatario regional expresó sus palabras de agradecimiento a los funcionarios policiales de la entidad.
«Felicito y admiro el servicio que cumplen nuestros honorables funcionarios policiales del estado, porque garantizan paz, tranquilidad, sosiego y armonía a nuestro pueblo», manifestó el Gobernador.
Además, reiteró su compromiso de trabajar arduamente y garantizar el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad para convertir a Monagas en uno de los estados más seguros del país.
«Monagas se va a convertir de manera decidida en el estado más seguro de Venezuela, porque contamos con hombres y mujeres con pleno conocimiento del momento histórico que vivimos en estos tiempos».
Más de 1.500 uniformes entregó Ernesto Luna
El mandatario regional también entregó, en su primera etapa, más de 1.500 uniformes a los funcionarios de Polimonagas, los cuales constan de gorra, guerrera, pantalón y accesorios.
Gimnasio en Polimonagas
En esta importante visita, el gobernador Luna inauguró las instalaciones de un gimnasio totalmente nuevo para beneficio de los funcionarios. Estos espacios cuentan con máquinas modernas para hacer ejercicios y garantizar la formación física de los efectivos.
Plan de embellecimiento
Luna, en compañía de su equipo de gobierno, recorrió las áreas incluidas en el plan de rehabilitación y embellecimiento de la sede policial, cuyo proyecto contempla la iglesia de Polimonagas «Nuestra Señora Del Carmen», fachada del centro de educación inicial «Marcelina Betancourt de Matheus», el auditorio «C/G Carmelo Maracay», servicio médico e instalación de consultorio de pediatría, comedor y cocina; así como las oficinas administrativas, estadio de softbol, canchas de usos múltiples y de bolas criollas con trabajos de pintura, sistema eléctrico, iluminación, tuberías de agua potable y residual, entre otros.
Entrega de reconocimiento
Niños y niñas de la Brigada Infantil y Juvenil de Polimonagas, en nombre de los funcionarios policiales, entregaron un reconocimiento al gobernador Ernesto Luna por su compromiso en garantizar el bienestar de la institución.
Lea también: Cicpc detuvo a dos hermanos por falsificar documentos en Maturín