Este domingo la fiesta de “¡El Niño Simón!” llegó a Punta de Mata y El Tejero para celebrar con más de 2.758 pequeños del municipio Ezequiel Zamora.
La actividad organizada por la Alcaldía, a propósito del Día de los más pequeños y con el apoyo de la Fundación Casa Bolivariana de la Mujer Zamorana, Fundación El Niño Simón y Gobernación del estado Monagas tuvo como objetivo exaltar el derecho a la felicidad y el crecimiento de los más pequeños, quienes deben seguir sonriendo y creciendo por el bienestar de nuestra nación.
Durante la celebración, los niños y niñas disfrutaron de una gran variedad de actividades, entre las que destacan juegos recreativos, música, entretenimiento y sorpresas. Además de la entrega de refrigerios y dulces para que los niños y niñas puedan disfrutar de una tarde llena de alegría y diversión.
Agradecimiento y trabajo
El alcalde Oscar Cedeño junto a la primera dama, Rosa Millán, sus hijos y su señora madre Carmen Febres de Cedeño recorrieron las instalaciones del Parque Las Garzas y la Plaza Bolívar de la parroquia El Tejero para celebrar con los pequeños entre sonrisas, anécdotas e inocencia infantil.
La Alcaldía de la ciudad reafirma su compromiso con el bienestar de los chicos, y resalta la importancia de garantizarles un ambiente seguro y amoroso donde puedan crecer felices y saludables.
“La celebración del Día del Niño fue un éxito gracias a la colaboración y el compromiso de la Alcaldía, la Primera Dama y de todos los participantes que se sumaron a esta gran fiesta, trabajando juntos por el bienestar y la felicidad de los niños de nuestra ciudad”.
Asimismo resaltó el papel fundamental de la primera dama del estado Monagas y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, junto al gobernador Ernesto Luna.
Lea también:
Niños y niñas de Maturín celebraron su día por todo lo alto