Diputados y concejales del municipio Maturín están continúan recorriendo las distintas comunidades de la ciudad para conversar con los habitantes acerca de la inasistencia en cuanto a servicios públicos, calles sin asfaltar, deficiencias en redes de aguas servidas y aseo urbano.
«A esto se suma la precariedad económica, desnutrición y el desempleo que están presentes en muchos de los hogares visitados por los concejales y diputados de Voluntad Popular (VP) a la parroquia Santa Cruz, sector Brisas del Sol 3″, alegan los denunciantes.
Precariedad
La concejal Silvia Allen, constató la precariedad de las familias visitadas y junto a sus colegas: Francia Centeno, Luisa Guerrero y Ronny García hacen un llamado a los entes oficiales para que se apersonen a las comunidades y atiendan de manera integral cada uno de estos sectores golpeados por la crisis humanitaria compleja.
«Maturín no es el centro de la ciudad, las plazas y principales avenidas, hay muchos maturineses en los sectores populares que están abandonados a su suerte, ya ni las bolsas del Clap llegan y hay muchas necesidades», dijo Allen.
Impulsar el cambio
Por su parte, los diputados Luis Machado y Luis Humberto Zamora, impulsan con los habitantes de estas zonas, la necesidad de organizarse para impulsar el cambio político e invitaron a participar en la primaria de los factores democráticos, a la vez que presentaron la opción de Freddy Superlano, quien logró derrotar al oficialismo en Barinas.
Aseguran que la receptividad fue total y «la gente quiere el cambio y desde Voluntad Popular, seguiremos organizando a la ciudadanía para construir la unidad y así garantizar el cambio, afirmaron los legisladores de Voluntad Popular», precisó Zamora.
Lea También:
Escasez de gasolina se agudiza en Maturín