Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a los tres presuntos homicidas de Jesús Antonio Tablante (51), quién fue asesinado el pasado 10 de junio en la carrera 01 del sector Las Cocuizas, en Maturín.
Los efectivos adscritos a la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Monagas, realizaron las respectivas averiguaciones del caso y lograron la captura de Wilmer Eliud Betancourt Rodríguez (42), Julio Cesar Perales Rondón (39) y Jean Carlos Centeno González (43).
El día del hecho, los tres aprehendidos se encontraban con Tablante ingiriendo bebidas alcohólicas en el referido lugar, cuando sostuvieron una discusión, donde Betancourt, Perales y Centeno se abalanzaron sobre la víctima, propinándole múltiples golpes, que lo dejaron gravemente herido en el sitio, detallaron desde el organismo policial.
Tablante fue trasladado hasta el Hospital Dr. José Antonio Serres, donde murió luego de ser ingresado.
La detención de los homicidas se materializó en el sector El Silencio, en Maturín. Los funcionarios recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Vitara, placa RAD09G.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público.
Lea también: Durante discusión asesinan de varios golpes a hombre en Las Cocuizas