La vitamina E pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles, entre sus funciones están en mantener el cuerpo sano y en retrasar el envejecimiento.
Este nutriente es importante para la visión, la reproducción y la salud en la sangre. En líneas generales todas las vitaminas son sustancias necesarias e importantes para el funcionamiento del organismo.
Sin embargo, no solo se recomiendan tomarlas de manera diaria, sino aprovechar todo el contenido que tiene en la cápsula para mejorar la piel del rostro.
Usos de la vitamina E
Antipigmentación:
Las capsulas de vitamina E contienen antioxidantes, esta sustancia en beneficiosa para regenerar las células. Se conoce además que ayuda a minimizar y combatir las manchas que salen producto de la edad o la exposición al sol.
Aplique el contenido de la cápsula sobre la zona donde se encuentran las manchas, de un pequeño masaje y deje hasta que la piel absorba el contenido.
Se recomienda colocarlo en la noche y al día siguiente puedes lavar el rostro. Para conseguir un resultado favorable debe hacerlo todos los días.
Contorno de los ojos:
El área de los ojos es una de las zonas más delicadas, suelen presentar con el paso del tiempo las bolsas debajo de los ojos, manchas u ojeras. La vitamina E ayuda a prevenir estos daños incluyendo el de los rayos UV.
Coloca en la yema de los dedos gotas de vitamina en la zona del contorno dando suaves masajes, deje actuar durante toda la noche.
Bálsamo para los labios:
Si quieres hidratar y proteger sus labios, puede optar por este usar este producto, además ayuda a disminuir el problema de la sequedad.
Coloca el contenido en un envase, este te rendirá para colocarlo varias veces, aplica solo un poco este aceite en todo el labio cada dos horas.
Con información de NV
Lea también: ¿Tienes sábila en tu jardín? Esto le pasará a tu cuerpo si tomas jugo de la planta milagrosa