Con rostros de alegría y esperanza, niños y niñas del Centro de Educación Inicial «General Manuel Piar» de San Jaime celebraron el día mundial del vaso de leche y de la infancia.
Erica Polifrone, directora encargada, agradeció el apoyo de la familia Zanche, productores caprinos del sector, por compartir sus 2 años de trabajo con el semillero de la patria, que desde hace más de un año son beneficiados con el vaso de leche de cabra, garantizando una sana nutrición a los pequeños.
Víctor Zanche y su esposa, Maritza, manifestaron su disposición de servir a los niños y niñas de la comunidad, como parte de la responsabilidad social de Aprisco Gold Genes Zanche, reiterando que
«con esfuerzo propio y la bendición de Dios, sacamos adelante una empresa familiar, dedicada a la cría de caprinos de alta calidad genética», puntualizaron.
Por su parte el personal docente y la familia educativa del Centro Inicial, expresaron su respaldo a esta iniciativa de los señores Zanche, que se distribuye de manera gratuita todas las semanas en el plantel.
Incentivo lácteo
El 1ero de junio se celebra el Día Mundial de la Leche, una fecha proclamada por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con el objetivo de tratar cuestiones relacionadas con el sector lechero en todo el mundo y para incentivar el consumo de leche en todo el mundo.
Lea también:
Ruta de la fe de Transmonagas atiende a adultos mayores del geriátrico de Maturín