La alcaldesa Ana Fuentes presentó este lunes 22 de mayo un balance sobre los avances de la primera fase del Programa de Mitigación de Riesgos, que consiste en la atención manual de los caños de la ciudad de Maturín.
La mandataria local resaltó que con las labores de limpieza iniciadas hacen 30 días para atender más de 20 caños se han saneado 18, alcanzando un total 9,76 kilómetros.
“Tenemos previsto iniciar los primeros días del mes junio la segunda fase que consiste en las labores de limpieza de manera mecanizada y de esta minimizar incidentes ante la llegada de las lluvias”, anunció.
Entre los caños atendidos en la parroquia San Simón se encuentran los Orinoco, Las Brisas (sector Las Gladiolas-vereda 4), La Ceiba, avenida Libertador, La Manga, Alberto Carnevalli (Las Avenidas); mientras que en la parroquia Alto de Los Godos los caños Callejón Universidad, Los Guaros, Los Cocos (calle 11b) y Paramaconi 4.
De igual modo, en la parroquia Las Cocuizas han sido abordados los caños Virgen Del Carmen (Sabana Grande), Las Cocuizas (frente a la estación de servicio), Prado del Este (calle 3); mientras que en la parroquia Santa Cruz despejaron los caños Reina Paulina 5 y La Llovizna.
La alcaldesa de Maturín resaltó que esta semana inician labores de limpieza manual en los caños de los sectores La Democracia, Doña Menca y Ciudad Colonial.
Lea también:
Alcaldía de Maturín dota de equipamientos al personal de los cementerios