El pasado domingo se llevó a cabo la quinta carrera de la Fórmula 1 que se realizó en Estados Unidos. A la carrera asistieron diferentes personalidades entre ellas la cantante colombiana Shakira y Tom Cruise. La barranquillera hace más de un mes se radicó en Miami tras haber vivido en Barcelona, debido a la relación que sostenía con el exjugador Gerard Piqué.
Pero Shakira no estuvo sola, las cámaras la captaron en compañía del actor de cine Tom Cruise, con quien estuvo charlando mientras transcurría la carrera de Fórmula 1.
Este encuentro ha dado para hablar en diversos medios de comunicación y en la opinión de los internautas; unos aseguran que, de concretarse una relación entre estas dos personalidades, sería un “avance” para Shakira, pues lo consideran mejor prospecto que su anterior pareja, el exjugador Gerard Piqué, mientras que otros señalan que sería un nuevo problema debido a la devoción que tiene Cruise por la cienciología.
La etiqueta Shakira y Tom Cruise ya es tendencia y redes
“Shakira, te sale mejor volver con Piqué, que el «Ciencioloco» de Tom Cruise te intente meter en la cienciología, te lo juro que sí”, “Tom Cruise le va a tirar al cuello es a Shakira”, “Yo sí creo que una relación con Shakira y Tom Cruise tiene futuro. Ambos son retóxicos”, “Dios mío, Shakira, haz mi sueño realidad y quédate con Tom Cruise”, entre otros han sido los comentarios al respecto de este encuentro.
De otro lado, algunos medios internacionales han asegurado que el actor de Hollywood la estaría cortejando y le habría enviado flores y chocolates a la colombiana en su nueva mansión en Miami, pero nada de esto ha sido probado.
Incluso, el portal ‘Page Six’, que pertenece al ‘New york Post’, aseveró que una fuente les dijo que el hombre de 60 años está “extremadamente” interesado en la barranquillera y añadió que entre los dos “hay química”.
Pese a que la colombiana también compartió en el Gran Premio de Miami con otras personalidades como el rapero Will I Am o la cantante Thalía, los ojos se posaron en ellos dos debido a la charla que sostuvieron mientras transcurría la carrera y porque ambos están solteros.
Shakira se separó de Piqué tras 12 años de relación que dejaron dos niños: Sasha, de 8 años, y Milan, de 10; mientras que Tom Cruise finalizó en 2022 la relación que sostenía con la actriz Hayley Atwell y no se le ha conocido hasta el momento una pareja estable.
Con información de NTN24
Lea también: ¡Polémica! Oscarcito asegura que si Natasha Araos se resbala se la come