El futbolista venezolano Darwin Machís estaría en serios problemas con las autoridades y pudiera ir a la cárcel por tres años, tras presuntamente agredir al novio de su expareja, a las afueras de un restaurante situado en Churriana de la Vega.
De acuerdo a informaciones de medios internacionales, el delantero venezolano está citado este miércoles en el juzgado penal número 2 de Granada para la declaración ante el juez.
Dicha situación se registró en el año 2021, donde también se encuentran vinculados tres amigos de Machís que estuvieron implicados en la agresión. Se conoció que, tras haberlo golpeado se dieron a la fuga en un automóvil.
En ese momento hubo dos heridos, ya que un amigo de la víctima que intentó calmar la situación también fue golpeado y terminó con varias lesiones en su cuerpo.
Darwin Machís, quien juega para el Real Valladolid, parece estar cerca de enfrentar un duro castigo. De acuerdo al despacho de abogados de «Aránguez Abogados», el venezolano no habría aceptado la relación sentimental entre su expareja y el sujeto agredido, por lo que decidió tomar acción, con la ayuda de tres sicarios.
Lea también: Real Madrid y Manchester City igualaron en la ida de la semifinal de Champions