El jugador criollo Junior Colina se convirtió en la figura de la Vinotinto Sub-17, al anotar el gol del empate ante Ecuador, este domingo 23 de abril en el Sudamericano de la categoría.
Además, el venezolano también fue el héroe de Brasil, porque con su anotación le dio el título a la selección Canarinha, que necesitaba un empate o derrota de los ecuatorianos ante la Vinotinto.
De esta forma, Brasil se adjudicó por decimotercera vez el Campeonato Sudamericano Sub-17, al ganarle a Argentina 3-2, sumando el empate 1-1 entre Ecuador y Venezuela, que dejó a los ecuatorianos cerca de alzarse por primera vez con el título, en esta oportunidad ante su público.
A través de las redes sociales se hizo viral un video, donde se observa a los jugadores de Brasil celebrando eufóricamente el gol de Venezuela.
En rueda de prensa, Phelipe Leal, director técnico de la Sub-17 de Brasil, elogió la actitud de la Vinotinto para enfrentar a Ecuador, pese a que no se jugaba nada tras llegar a este juego con la clasificación asegurada para el Mundial.
Gol de la Vinotinto y celebración de Brasil
Lea también: Monagas SC ganó y le quitó el invicto a Academia Puerto Cabello en Maturín