Cumpliendo con los compromisos asumidos con los habitantes de Río Cocollar, municipio Acosta, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, rehabilitó y dotó la estación policial de esta comunidad reforzando la actividad del cuerpo de seguridad del estado.
Durante el acto inaugural realizado este sábado 17 de abril, Luna entregó a esta estación de Polimonagas, dos unidades de patrullajes (motos), las cuales reforzarán la eficacia en las labores de resguardo y prevención.
De igual modo, el gobierno de Monagas realizó trabajos de pintura y la reparación del sistema eléctrico, colocación de bombillos ahorradores, tope de cocina, literas, colchones, cocina, nevera, escritorios y sillas del puesto policial con el objetivo de mejorar los espacios de los funcionarios.
“Hoy estamos entregando estos espacios rehabilitados y dotados, para que nuestros funcionarios asignados a esta unidad de nuestra Policía del estado Monagas cuenten con espacios adecuados para prestar el servicio de resguardo y protección de nuestro pueblo de Río Cocollar. Además, estamos entregando dos motos totalmente nuevas para que cumplan con los patrullajes”, resaltó Luna.
Lea también: Cuatro detenidos en el mercado de Los Bloques por vender carne de res hurtada